¿Quiénes Somos?

Kaleidoscopio 3Di es una consultoría conformada por un equipo interdisciplinario de profesionistas con formación sólida tanto en el ámbito del Desarrollo Humano como en el Área de Ciencias de la Salud. Nuestro trabajo se caracteriza por abordar a la persona en su totalidad, por ello tratamos los campos de la salud física, psíquica y noética.

Contamos con amplia experiencia en procesos de acompañamiento integral en el ámbito universitario. Hemos desarrollado proyectos exitosos que han contribuido en el logro de bienestar personal y comunitario así como en la realización de metas académicas, lo  que respalda la calidad de nuestro trabajo. De manera particular, tenemos experiencia en el ámbito de la formación médica a través de la intervención integral tanto en los procesos personales como de grupo, con un abordaje especializado con  estudiantes y grupos de bajo rendimiento.

Nuestra inquietud por contribuir al bien de la comunidad nos motiva a trabajar por el bienestar de la persona, por su desarrollo armónico así como por el logro de su plenitud, a través de la creación y realización de programas que ayuden a alcanzar la salud integral para facilitar la autorrealización, el sentido pleno de vida y formas de convivencia sanas y de calidad.

Con el programa Enarm 3Di trabajamos con las tres dimensiones: Psíquica, Física y Noética para preparate para el ENARM y así ingresar a la residencia medica.