Programa ENARM 3Di

ENARM 3Di es un Programa Integral dirigido a médicos generales que tienen el propósito de continuar su desarrollo profesional a través de una especialidad médica que requiere previamente aprobar y obtener un puntaje suficiente en el Examen Nacional de Aspirantes a la Residencia Médica (ENARM) para ser candidato(a) a una plaza de formación en una sede hospitalaria.

El Programa ENARM 3Di es un proceso de acompañamiento y de guía en el que la relación humana y personal facilita el análisis, la reflexión y las acciones adecuadas para lograr tanto la realización de la meta académica deseada como el aprendizaje y el autoconocimiento que conlleva la experiencia de dicho proceso.

Este Programa se despliega de manera integral y tiene como plataforma básica una visión antropológica tridimensional, por lo que aborda los ámbitos físico, psíquico y noético. Estas dimensiones involucran experiencias fundamentales para el sostenimiento de la vida y el desarrollo de lo humano por lo que son atendidas de manera cuidadosa.

ENARM 3Di permite que las tres dimensiones se desarrollen a su vez en diferentes líneas y tareas aún más específicas para propiciar un desenvolvimiento armonioso e integral que facilite al/a la médico vivir su preparación rumbo al ENARM con un máximo de relajación y un mínimo de tensión necesaria. El tiempo de experiencia de este proceso novedoso le permitirá llegar el día del ENARM con la preparación y disposición para un desempeño de alto rendimiento.

 

dimensiones programa enarm