¿En qué se parecen un(a) corredor(a) en cinta y un(a) médico que repite el examen ENARM?

Visto: 2214

preparación examen enarm

 

¿Qué parecido tienen los médicos que repiten el examen ENARM con las personas que corren en cinta en un gimnasio? Ambos viven un desgaste energético y no hay un avance real sino virtual pues permanecen en el mismo punto. La diferencia es que el (la) corredor(a) progresa en condición física, quema calorías y se mantiene saludable, mientras que el (la) médico sigue repitiendo sus mismas estrategias de preparación para el examen ENARM, no ha aprendido lo suficiente de su (s) experiencia(s) previa(s); es muy probable que no avance como cree, pierda confianza en sí mismo(a), acumule frustración y siga sin entrar a la residencia.

Si eres médico que vas a presentar nuevamente el examen ENARM, es fundamental que cambies las creencias que tienes acerca de tu preparación para el examen, para que emprendas acciones diferentes con resultados diferentes (sobresalientes) y logres la meta que te has propuesto hace tiempo: entrar a la residencia.

¿Quieres seguir arriesgando tu ingreso a la especialidad simplemente por seguir repitiendo lo que todos los aspirantes hacen y volver a esperar otro año más? o ¿realmente te atreverías a vivir de manera comprometida una preparación diferente que te brinde puntaje alto, seguridad, foco y pasión para entrar a la residencia? ENARM 3Di es el Programa pensado para médicos que quieren hacer una especialidad pero no pueden quitar la pausa que les detiene.

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios