Errores para fracasar (¿nuevamente?) en el ENARM

Visto: 2416

16537345 s

Es común que en nuestro proceso de aprendizaje académico transitemos por la experiencia "ensayo y error". ¿Sabes qué errores has cometido o puedes cometer al preparar el ENARM? Has un recorrido por los principales errores, trata de reconocer cuántos y cuáles son  los que sueles repetir para remediarlos a tiempo y prevén aquéllos que aún no has experimentado, así aumentarás la probabilidad de un gran éxito en el ENARM. Entérate de los errores más comúnes descargando en :

 http://lp.mktn.mx/errores-para-fracasar-enarm/

¿Preguntas con respuesta?

Visto: 1314

6253382 s

                  Si preparar el ENARM sólo es cuestión de estudiar, ¿por qué no estás actualmente en la residencia? ¿Cuántos intentos llevas y no logras obtener el puntaje necesario? ¿Qué errores estás cometiendo de manera sistemática por no tener conciencia de ellos? ¿Por qué sigues aferrado(a) a las mismas creencias y acciones que no te han permitido alcanzar tu meta académica? Si ya tomaste uno, dos o más cursos académicos para el ENARM, entonces, ¿qué te ha sucedido que aún no logras estar en la especialidad? ¿Sigues pensando que la respuesta a tu realidad es nuevamente un curso académico?

                ¿Quieres saber lo que posiblemente te está sucediendo? ¿Estás decidido(a) a abandonar tu estancamiento e incongruencia actual para hacer realidad tu proyecto académico? ¿Estás dispuesto(a) a que tus acciones en el corto plazo estén alineadas para tu ingreso a la residencia? ¿Decides prepararte de manera diferente y que además incluya un entrenamiento de alto rendimiento académico? Si tus respuestas a este bloque son afirmativas, intégrate pronto al programa ENARM 3Di (www.enarm3di.com).

 

 

 

Después del ENARM...descansar para continuar

Visto: 3102


10332073 sHace unas semanas presentaste el ENARM, experiencia de cierre de un tiempo de preparación que implicó esfuerzo, estrés, fatiga, prisas, renuncias, etc., así como también una gama de emociones. Te has desgastado y es muy probable que alguna de tus áreas constitutivas- física, psíquica, social, espiritual- siga todavía más activa de lo acostumbrado, sobre todo con la próxima publicación de resultados. La vida nos enseña que junto al dinamismo que le es propio también es necesario un tiempo de reposo o “sosiego” para que los diferentes procesos funcionen adecuadamente y se logre un desarrollo sano. Nosotros como seres vivos no podemos excluirnos de ese ordenamiento natural. Ser médico no implica entrar en un estado de excepción. Es ineludible que como médico cumplas con la satisfacción de necesidades vitales como dormir, comer y descansar.

More info

"Orientaciones prácticas para tu desempeño en el ENARM"

Visto: 2027

 

26171426 s

 

Cuando contamos con personas, escritos, artefactos o cualquier medio que nos pueda orientar, ello facilita nuestro desempeño y que alcancemos lo que nos hemos propuesto con un gasto menor de tiempo y de energía.

Descarga gratis las "Orientaciones prácticas para tu desempeño en el ENARM":   http://lpub.misclicks.com.mx/orientaciones-practicas-enarm/